Animó a trabajar por "la paz y la justicia de los pueblos"

El arzobispo castrense pasa revista

Juan Del Rio visita a las tropas españolas en Afganistán

Pudo conocer sobre el terreno, la labor desarrollada por nuestras Fuerzas Armadas

En la tarde del 19 de noviembre ha partido rumbo a Afganistán el Arzobispo Castrense Mons. Juan del Río Martín. Desde su toma de posesión, hace poco más de un año, Mons. del Río había manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de viajar a los lugares más distantes y de mayor riesgo, donde se encuentran nuestros militares. Razones de diversa índole han hecho que hasta este momento no tenga lugar este deseado viaje pastoral.

Durante la visita, pudo conocer sobre el terreno, la labor desarrollada por nuestras Fuerzas Armadas y animar a todos a seguir en el empeño de trabajar por la paz y la justicia de los pueblos.

Cabe destacar que el pasado domingo se celebró la Solemnidad de Cristo Rey del Universo, en cuyo prefacio se subraya precisamente las características de su Reinado: Justicia, Amor y Paz, elementos que sin duda animan a nuestros soldados.

Especial relevancia tuvo el encuentro con los Capellanes Castrenses que actualmente se encuentran atendiendo los destacamentos. Acompañó al Sr. Arzobispo el Vicario Episcopal de Defensa Don Javier de la Vega.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído