Religión Digital

Ausolan, líder en su campo

Líder en servicios de restauración y limpieza en colegios, residencias y hospitales

clipping

Ausolan: honestidad, iniciativa, compromiso y participación en cooperación

Una institución surgida gracias a la iniciativa del padre Arizmendiarrieta, en proceso de beatificación

Redacción, 29 de septiembre de 2015 a las 08:14
AUSOLAN es la cuarta empresa del sector de la restauración a nivel nacional, primera en capital 100% español y sólo superada por 3 empresas multinacionales
Los servicios de Ausolan en toda España/>

Los servicios de Ausolan en toda España

Ausolan/>

Ausolan

Ausolan/>

Ausolan

  • Los servicios de Ausolan en toda España
  • Ausolan
  • Ausolan

AUSOLAN, cuarta empresa del sector de la restauración y limpieza a Colectividades en España, ha logrado la Certificación UNE ISO 22000. Con este hito, AUSOLAN sigue la estela que inició en el año 1995 apostando por la Calidad en todos aquellos servicios de restauración y limpieza que presta en colegios, empresas, residencias y hospitales.

Esta nueva Certificación garantiza un sistema de Gestión de Inocuidad de los alimentos, con el fin de lograr una mejora de la seguridad alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministro, asegurando de esta forma la protección del consumidor y fortaleciendo su confianza en nuestro trabajo diario.

Gracias a la iniciativa del sacerdote José Mari Arizmendiarrieta, en proceso actual de beatificación, AUSOLAN nace en el año 1969 con el objetivo de ofrecer una salida laboral a aquellas mujeres que en aquel momento querían seguir trabajando.

Ese embrión, con un perfil muy local, ha dado paso a la situación actual en la que AUSOLAN es la cuarta empresa del sector de la restauración a nivel nacional, primera en capital 100% español y sólo superada por 3 empresas multinacionales.

AUSOLAN trabaja día a día bajo la premisa de los 4 valores que forman parte de su ADN: Honestidad, iniciativa, Compromiso y Participación en cooperación. Este último se refleja también en la Sociedad con la que trabaja, gracias a los más de 90 Proyectos solidarios de Órdenes Religiosas con las que trabaja durante el 2015.

AUSOLAN cuenta actualmente con una amplia implantación en España con 16 cocinas centrales de las que se sirven diariamente más de 220000 menús diarios, la plantilla supera los 10000 trabajadores.

 



facebook

Religión Digital Edicom, SL CIF B86611894 - C/ Castuera nº 18 1º A - 28047 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@religiondigital.com | Copyleft 2000