• Director: José Manuel Vidal
España
El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo
Quiero desearles que busquen ante todo la verdad, la justicia, que garanticen la libertad y el bien común de todos los ciudadanos por encima de sus intereses personales o de sus intereses partidistas

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, ha pedido este viernes al nuevo Gobierno andaluz que busque "la verdad, la justicia y el bien común por encima de sus intereses personales o partidistas".

En declaraciones a periodistas, Asenjo ha dado "gracias a Dios de que esté a punto de constituirse" el nuevo gobierno de la Junta, así como también ha valorado que haya habido estos días "diálogo y negociaciones", las cuales han llegado "a buen término".

"Quiero desearles que busquen ante todo la verdad, la justicia, que garanticen la libertad y el bien común de todos los ciudadanos por encima de sus intereses personales o de sus intereses partidistas", ha subrayado.

Asimismo, Asenjo ha señalado que espera que la nueva Ejecutiva andaluza "tenga en el frontispicio del edificio que pretenden construir el bien del pueblo, que es al que todos tenemos la obligación de servir".

(RD/Ep)