LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Religión Digital

El amor en tiempos de cólera...económica, de José Ignacio González Faus, sj (RD-Khaf)

El teólogo jesuita presenta hoy su último libro, el primero de la coedición RD-Khaf

clipping

Faus y el Amor en tiempos de Cólera... Económica

Junto a José María Fidalgo y Pedro J. Gómez, a las 19,30 horas, en el Chaminade

Redacción, 11 de junio de 2013 a las 16:33

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

El profesor González Faus recoge en esta obra sus reflexiones, algunas ya conocidas y otras no, sobre la situación de crisis económica y de valores
El amor en tiempos de cólera... económica (Rd-Khaf)/>

El amor en tiempos de cólera... económica (Rd-Khaf)

  • El amor en tiempos de cólera... económica (Rd-Khaf)

El Amor. También en los Tiempos del Cólera... Económica, como la que nos está tocando vivir. La crisis, sus causantes y las esperanzas de futuro. ¿Qué diría Jesús al hombre de hoy, azotado por la crisis y la angustia? A estas y otras preguntas responde el teólogo jesuita José Ignacio González Faus en "El amor en tiempos de cólera... económica", su último libro, y el primero de la coedición RD-Khaf, que se presentará hoy en Madrid.

La presentación tendrá lugar, a partir de las 19,30 horas, en el Colegio Mayor Chaminade de Madrid (Pº Juan XXIII, 9). Junto al autor y los coeditores, apadrinarán el acto el ex secretario general de Comisión Obreras y presidente del Instituto de Empresa, José María Fidalgo; y Pedro J. Gómez Serrano, economista, y director del Departamento de Economía Internacional de la Universidad Complutense de Madrid.

En esta situación de crisis que vivimos, ¿tiene cabida hablar de amor, de prójimo, de Dios...? El profesor González Faus recoge en esta obra sus reflexiones, algunas ya conocidas y otras no, sobre la situación de crisis económica y de valores. La postura bíblica de Jesús ante las desigualdades económicas, la gestación de la crisis, la situación actual y las consecuencias que padecemos se desgranan capítulo a capítulo para terminar con unas palabras de esperanza dirigidas a un cristiano de a pie. Pese al panorama desastroso que vivimos, hay esperanza, hay cabida para el amor en estos tiempos de cólera.



facebook

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000