Religión Digital

Víctimas del robo de niños

Sobre la trama de los bebés robados

clipping

San Pablo publica 'Los hombres del saco'

"Los bebés robados son hoy , en su inmensa mayoría, adultos con identidad falsa"

SP, 24 de octubre de 2015 a las 10:12
La colección pretende aportar una mirada alternativa y crítica a la actualidad y las temáticas sociales
Niños robados/>

Niños robados

  • Niños robados

(SP).- San Pablo publica Los hombres del saco, una investigación periodística sobre la trama de los bebés robados efectuada por el periodista y escritor José Luis Gordillo. Los bebés robados durante medio siglo en España son hoy, en su inmensa mayoría, adultos con identidad falsa. Siguen sin conocer a sus verdaderos padres y hermanos, que los buscan desesperadamente, porque desde muy diversos ámbitos se está impidiendo el reencuentro familiar.

De nuevo, se cierne sobre las víctimas una especie de conspiración, el resurgimiento de una organización delictiva que bloquea el ejercicio de sus derechos más básicos y prolonga indefinidamente su dolor y su indefensión.

La gran pregunta es por qué ocurre esto en pleno siglo XXI y en un país europeo democrático como el nuestro.

Este libro se dedica a desentrañar estas claves, proponiendo también vías para solucionar el drama colectivo y cerrar al fin una herida que seguirá abierta en canal mientras no se vuelvan a unir padres e hijos.

Los hombres del saco abre una nueva colección en SAN PABLO, Alternativa-S, que pretende aportar una mirada alternativa y crítica a la actualidad y las temáticas sociales.

La colección está coordinada por la también periodista y escritora Mª Ángeles López Romero, redactora-jefe de la revista 21.

 

 



facebook

Religión Digital Edicom, SL CIF B86611894 - C/ Castuera nº 18 1º A - 28047 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@religiondigital.com | Copyleft 2000