El 11 de enero, a las 19,30h, en San Antón

Emili Turú y José Manuel Vidal presentan «Un nuevo comienzo»

El espíritu marista para creer en tiempos de incertidumbre

Emili Turú y José Manuel Vidal presentan "Un nuevo comienzo"

José Manuel Vidal ofrece pistas para extrapolar los escritos del Hno. Emili al momento actual destacando la sintonía del nuevo comienzo que propone el libro con la impronta que está dejando el Papa Francisco

(Ediciones Khaf).- El Hno. Emili Turú, superior general del Instituto Marista, escribió con motivo del bicentenario de su institución unas cartas para todos los Maristas del mundo donde reflexiona sobre cómo creer en tiempos de incertidumbre y de qué forma revitalizar la experiencia fundante de la que nace su institución. Esas cartas constituyen la base de la última publicación de Ediciones Khaf: Un nuevo comienzo.

Más allá de lo propio de su carisma, esas cartas pueden ser aprovechadas por los creyentes actuales tal como lo muestra José Manuel Vidal, co-autor del libro, que nos ofrece pistas para extrapolar los escritos del Hno. Emili al momento actual destacando la sintonía del nuevo comienzo que propone el libro con la impronta que está dejando el Papa Francisco.

El próximo jueves, 11 de enero, a las 19:30 en la Iglesia de San Antón (Madrid) presentaremos y dialogaremos sobre el contenido de este libro. Junto a los dos autores estará el responsable de contenidos de Ediciones Khaf (Antonio F. Segovia) y el P. Ángel García (Mensajeros de la Paz).

El acto será conducido por Jesús Bastante, periodista y redactor jefe de Religión Digital.

Para saber mas, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído