Saborear la palabra con Narcea

Retiros en la ciudad

Posponer los problemas de la vida para centrarse en Dios

Retiros en la ciudad
Retiros en la ciudad Narcea

Los textos son una invitación a ver más allá de las palabras que los componen porque la revelación cristiana siempre está al lado de la persona y de sus entornos. Solo hace falta abrir los ojos para ver y el corazón para amar y adorar

(Narcea).- Las personas que tienen por costumbre dedicar unos minutos de su día a la oración, saben lo difícil que resulta, la mayoría de las veces, posponer los problemas de la vida para centrarse en Dios. Quizás no hay que posponerlos ni olvidarlos sino ponerlos ante Dios para verlos con su mirada.

Eso es lo que pretende este libro que nos ofrece una selección de textos del Antiguo y Nuevo Testamento con sus comentarios pegados a la vida cotidiana, con sus alegrías y sus penas.

En sus páginas observaremos cómo se hablan Dios y el hombre y cómo se revelan a través de la imagen. Los textos son una invitación a ver más allá de las palabras que los componen porque la revelación cristiana siempre está al lado de la persona y de sus entornos. Solo hace falta abrir los ojos para ver y el corazón para amar y adorar.

Para saber más, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído