Pedro Aguado Sch. P., en Ediciones Calasancias

Cartas desde San Pantaleo

Cartas del padre general durante su primer sexenio

Cartas desde San Pantaleo
Cartas desde San Pantaleo Ediciones Calasancias

En estas cartas, llamadas "Salutatio Patris Generalis", podrás encontrar pensamientos sobre diferentes temas de importancia para la Orden y que ayudarán a ahondar más en el pensamiento de un hombre que ha recibido desde el año 2009

(Ed. Calasancias).- Bajo el título «Cartas desde San Pantaleo» se recopilan las cartas enviadas mensualmente por el P. General durante su primer sexenio.

Se dirigen al conjunto de la Orden de las Escuelas Pías como saludo y oportunidad de comunicación de sus reflexiones como responsable de guiar la barca que emprendió su camino hace más de 400 años.

En estas cartas, llamadas «Salutatio Patris Generalis», podrás encontrar pensamientos sobre diferentes temas de importancia para la Orden y que ayudarán a ahondar más en el pensamiento de un hombre que ha recibido desde el año 2009 el mandato de dirigir los pasos de nuestra comunidad en el mundo.

Esperamos que la lectura de las mismas sirva de alimento, guía y ánimo en el quehacer cotidiano y ayude a sintonizar con las claves de vida que intentamos vivir cada día desde los más variados rincones del planeta.

Para saber más, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído