Julia Merodio Atance en Paulinas

Vía Crucis contado por María

María recorre cada una de las 15 estaciones con nosotros

Vía Crucis contado por María
Via crucis contado por María Paulinas

Julia Merodio nos invita a ponernos en manos de María, para que sea ella quien nos consuele y sane de tantos sufrimientos y heridas que llevamos en el corazón, y nos ayude a resucitar a una nueva vida

(Paulinas).- Este Vía Crucis tiene algo especial, pues nos lo cuenta María, que acompañó a Jesús durante su pasión y muerte y, a su lado, vivió su propio vía crucis.

La autora pone voz a María de Nazaret, nuestra Madre, que nos dice:

«Terminaba la mañana, cuando mi hijo ascendía, cargando con el palo horizontal de la cruz, para unirlo al que ya le esperaba en la cumbre del monte Calvario. A su lado viví mi propio Vía Crucis.
Por eso, hoy quiero vivirlo con vosotros, pues sé que si yo pasé por el dolor que supone seguir a un hijo hasta la muerte, seré capaz de entender el sufrimiento de tantos padres y madres que pasan por lo mismo».

María recorre, por lo tanto, cada una de las quince estaciones con nosotros, recreando aquellos momentos difíciles, dolorosos, para que los revivamos y los actualicemos en nuestro mundo de hoy, intentando comprometernos para revertir tanta exclusión, marginación y desconsuelo.

Julia Merodio nos invita a ponernos en manos de María, para que sea ella quien nos consuele y sane de tantos sufrimientos y heridas que llevamos en el corazón, y nos ayude a resucitar a una nueva vida.

Para saber más, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído