P. Alejandro López Cardinale: "Un extraordinario recurso pastoral con un lenguaje accesible"

Verbo Divino celebra San Jerónimo presentando la ‘Biblia Católica para la Fe y la Vida’

"Invitamos a todos nuestros lectores y lectoras a conocer esta Biblia"

Verbo Divino celebra San Jerónimo presentando la 'Biblia Católica para la Fe y la Vida'

P. Alejandro López: "Quiero felicitar a Editorial Verbo Divino y al Instituto Fe y Vida por el extraordinario recurso pastoral de La Biblia Católica para la Fe y la Vida, que, con un lenguaje accesible nos invita a conectar la Palabra leída"

(Verbo Divino).- Celebrar San Jerónimo es celebrar a un santo que nos inspira un profundo amor y respeto por la Palabra de Dios. Hoy, con motivo de esta festividad, desde Editorial Verbo Divino y el Instituto Fe y Vida queremos anunciar el inminente lanzamiento de La Biblia Católica para la Fe y la Vida, que también fue presentada en el V Encuentro de Pastoral Hispana celebrado en Dallas (EE.UU.) entre los días 20 y 23 de septiembre de 2018.

Hoy, en esta festividad de San Jerónimo, queremos compartir con toda la familia de EVD las siguientes palabras sobre La Biblia Católica para la Fe y la Vida que nos ha enviado uno de los participantes en el V Encuentro, el padre Alejandro López Cardinale, párroco en la diócesis de Boston:

«Quiero felicitar a Editorial Verbo Divino y al Instituto Fe y Vida por el extraordinario recurso pastoral de La Biblia Católica para la Fe y la Vida, que, con un lenguaje accesible, sus explicaciones directas, actuales y teológicamente fundamentadas y sus comentarios, nos invita a conectar la Palabra leída y proclamada con nuestra vida cotidiana. Al utilizar esta Biblia sientes como si alguien te acompañara y te guiara explicando lo que es realmente importante y respondiendo a tus inquietudes; te ayuda en la oración y revitaliza tu vida, tu familia y comunidad.

Nosotros en la parroquia de Saint Benedict, Somerville, MA, Arquidiócesis de Boston, estaremos implementando su distribución y uso para el tiempo de Adviento. Desde esta plataforma de EVD Septiembre, mes de la Biblia animo a todos a leer la Palabra de Dios y hacerla vida. P. Alejandro».

Agradecemos al padre Alejandro su aliento e invitamos a todos nuestros lectores y lectoras a conocer esta Biblia: La Biblia Católica para la Fe y la Vida.

Para saber más sobre la Biblia Católica para la Fe y la Vida y para adquirirla, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído