"La fuerza de la vocación. La vida consagrada hoy" (Claretianas) verá la luz el 3 de diciembre

Libro-entrevista de Fernando Prado al Papa Francisco

El clericalismo, la selección de candidatos al ministerio sacerdotal y a la vida consagrada, temas de la conversación

Libro-entrevista de Fernando Prado al Papa Francisco
El Papa, entrevistado por Fernando Prado Publicaciones Claretianas

El libro refleja vivamente la entrevista realizada al papa Francisco durante más de cuatro horas antes de su viaje apostólico a Dublin, durante el mes de agosto

«La fuerza de la vocación. La vida consagrada hoy» es el título del nuevo libro-entrevista con el Papa Francisco, cuyo autor es el claretiano español Fernando Prado, y que saldrá a las librerías, de forma simultánea en varias lenguas, el 3 de diciembre. En España lo editará Publicaciones Claretianas.

La entrevista, realizada por el misionero claretiano español P. Fernando Prado, profesor del ITVR y director de la editorial claretiana de Madrid, está centrada en el tema de la Vida consagrada, aunque también es de gran interés para toda la Iglesia, pues habla de cuestiones de rabiosa actualidad, como el clericalismo, la selección de candidatos al ministerio sacerdotal y a la vida consagrada, así como de otras cuestiones que afectan a la vida de la Iglesia y, en especial a la vida consagrada.

El libro saldrá publicado en español bajo el título: «La fuerza de la vocación. La vida consagrada hoy». El libro refleja vivamente la entrevista realizada al papa Francisco durante más de cuatro horas antes de su viaje apostólico a Dublin, durante el mes de agosto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído