• Director: José Manuel Vidal
Libros
Alejandro Fernández Barrajón
Este medicamento posee los principios activos y las propiedades para el tratamiento, la prevención y la curación de graves enfermedades que padecemos en la sociedad de nuestros días: el estrés, la angustia, el cansancio, la intolerancia...

(Paulinas).- Al poco tiempo de que el papa Francisco fuera elegido, decidió invitarnos a llevar a cabo "la revolución de la ternura". Nos dijo también: "Cuando los cristianos se olvidan de la esperanza y de la ternura se vuelven una Iglesia fría... No tengáis miedo de la bondad ni de la ternura".

Estas palabras del Papa tuvieron un gran impacto en Alejandro Fernández Barrajón, que nos ofrece en estas páginas un nuevo medicamento, que posee propiedades sanadoras, casi milagrosas, no hay que pagar por ella, la pueden tomar las personas de cualquier edad y no tiene fecha de caducidad: la Ternura.

Este medicamento posee los principios activos y las propiedades para el tratamiento, la prevención y la curación de graves enfermedades que padecemos en la sociedad de nuestros días: el estrés, la angustia, el cansancio, la inhumanidad, la intolerancia, la desesperanza...

El autor va detallando, con originalidad y sencillez, lo esencial de la Ternura, la necesidad que tenemos de ella y las dosis a tener en cuenta para su aplicación práctica.