Entre Axular Ikastola y Fundación Matia

Programa de voluntariado internacional de Ausolan

Transmisión de valores y sensibilización

Programa de voluntariado internacional de Ausolan
Matia Fundazioa

En AUSOLAN hemos apoyado desde el principio esta iniciativa. Para ello, año tras año, hemos ofrecido el lunch con el que se celebra el final del curso actual, a la espera de iniciarse el lunch del siguiente año

(Ausolan).- Recientemente, AUSOLAN ha recibido el agradecimiento por parte de AXULAR IKASTOLA (Centro Educativo de San Sebastián) y de MATIA FUNDAZIOA (Entidad Gestora de Centros de la tercera edad de Gipuzkoa) por nuestra colaboración en su Programa de Voluntariado Intergeneracional.

Este año se ha celebrado la vigésima edición de este programa que tiene como objetivo fomentar el trabajo común, la solidaridad y la comunicación entre generaciones. Desde entonces, más de 500 voluntarios de Axular Ikastola han participado en el proyecto.

Viendo los beneficios de este programa en la transmisión de valores y sensibilización, estas experiencias se han extendido en Matia Fundazioa. Cada año, casi 1.000 niños y jóvenes se acercan a los centros de Matia desde 16 colegios e ikastolas.

En AUSOLAN hemos apoyado desde el principio esta iniciativa. Para ello, año tras año, hemos ofrecido el lunch con el que se celebra el final del curso actual, a la espera de iniciarse el lunch del siguiente año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído