Talleres contaron más de un millar de inscritos

El XIII Congreso Lares, un éxito de asistencia

La ley de dependencia y los cuidados a largo plazo, temas centrales

El XIII Congreso Lares, un éxito de asistencia
La ley de dependencia y los cuidados a largo plazo, temas centrales Chávarri Abogados

Chávarri Abogados estuvo presente en el evento, en el marco de una colaboración que refuerza el compromiso del despacho en el apoyo de todas aquellas iniciativas que se orientan al bien común y tienen como objetivo conseguir una sociedad más justa

(Chávarri Abogados).- La última edición del Congreso Lares transcurrió con una notable afluencia de asistentes. A la organización de talleres especializados, que contaron más de 1.000 inscritos, siguieron los actos de inauguración durante la jornada del jueves 25. Entre los temas centrales del encuentro, la ley de dependencia y el sector de los cuidados a largo plazo.

Tras la celebración de diferentes mesas redondas y presentaciones, el Congreso concluyó con la ceremonia de entrega de premios y la clausura, que dirigió Juan Vela Caudevilla, presidente de Lares.

Chávarri Abogados estuvo presente en el evento, en el marco de una colaboración que refuerza el compromiso del despacho en el apoyo de todas aquellas iniciativas que se orientan al bien común y tienen como objetivo conseguir una sociedad más justa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído