"Buenas relaciones entre ambos países"

El Papa recibió en audiencia al Presidente de Sierra Leona

También hubo intercambio de opiniones sobre algunos temas de interés internacional

El Papa recibió en audiencia al Presidente de Sierra Leona
Francisco recibe a Ernest Bai Koroma, presidente de La República de Sierra Leona

Se habló sobre la importancia de promover la cohesión nacional, valorizando la riqueza de las diversas tradiciones históricas, religiosas y culturales" del país africano, "en el respeto de los derechos humanos y los derechos de las minorías"

(RV).- Esta mañana el Santo Padre Francisco recibió el audiencia, en el Palacio Apostólico Vaticano, al Presidente de la República de Sierra Leona, Su Excelencia el Señor Ernest Bai Koroma, quien sucesivamente se encontró con el Secretario para las Relaciones con los Estados, S. E. Mons. Paul Richard Gallagher.

En el curso de los cordiales coloquios – informa en un comunicado la Oficina de Prensa de la Santa Sede – «se evidenciaron las buenas relaciones entre ambos países».

Asimismo, teniendo en cuenta «la libertad religiosa, la coexistencia pacífica y el respeto mutuo entre los diversos grupos religiosos, se habló sobre la importancia de promover la cohesión nacional, valorizando la riqueza de las diversas tradiciones históricas, religiosas y culturales» del país africano, «en el respeto de los derechos humanos y los derechos de las minorías».

Finalmente, tuvo lugar el intercambio de opiniones «sobre algunos temas de interés internacional, con especial referencia a los desafíos actuales que afectan a esa Región».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído