Nuevo vídeo institucional del Centro San Camilo

Centro San Camilo: Construyendo un mundo más humano «con el corazón en las manos»

"Una gestión centrada en la persona, teniendo como referente los principios de justicia y equidad"

Centro San Camilo: Construyendo un mundo más humano "con el corazón en las manos"
Centro de Humanización de la Salud Camilos

En el Centro San Camilo cuidamos y enseñamos a cuidar a los enfermos, a las personas al final de su vida, en situación de dependencia y a todo aquel que sufre

(Humanizar).- El Centro San Camilo acaba de presentar su nuevo vídeo institucional, rodado este verano en las instalaciones y alrededores del Centro, situado de Tres Cantos, Madrid, con la productora audiovisual Lights Up.

En un formato muy ágil y netamente visual, queremos transmitir las actividades, servicios y valores de este Centro, dirigido por José Carlos Bermejo.

 

¿Qué vas a encontrar en el vídeo?

En el Centro San Camilo cuidamos y enseñamos a cuidar a los enfermos, a las personas al final de su vida, en situación de dependencia y a todo aquel que sufre.
San Camilo de Lelis, nuestro fundador promovió una reforma hospitalaria y creó una nueva «escuela de caridad». Con toda la pasión, con el corazón en las manos, intentamos construir un mundo más humano.

Queremos ser un centro de excelencia. Por el hecho de trabajar, realmente, de manera interdisciplinar, por atender a la persona en todas sus dimensiones. Lo que en San Camilo buscamos o intentamos realizar es una gestión centrada en la persona, teniendo como referente los principios de justicia y equidad.

Cada año, 25.000 alumnos de todo el mundo reciben formación en el Centro de Humanización de la Salud. Gracias a nuestras instalaciones completamente equipadas y a nuestro campus virtual, ofrecemos una formación teórico-práctica personalizada y de calidad.

Nuestra Unidad de Cuidados Paliativos, con más de 17 años de experiencia trabaja en constante mejora para promover la dignidad y la calidad de vida del enfermo y su familia.

El Servicio de Ayuda a Domicilio, cuida a enfermos y personas dependientes en sus casas, llevando a los hogares los más de 400 años del cuidado camiliano.

En su pionero Centro de Escucha, se se atienden a casi 800 usuarios al año a través de la relación de ayuda y el counselling individual y grupal.

Con su Unidad Móvil de Intervención y acompañamiento en crisis y duelo este centro desarrolla su vocación de servicio por toda España.

Nuestro deseo es que nuestro Centro sea un http://www.humanizar.es/servicios-asistenciales.htmlhogar asistencial, y un centro de referencia en atención, formación e investigación en el cuidado a las personas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído