XI Encuentro Misionero de Dueñas

“La Palabra se hizo carne… y tiene nombre de mujer”

Convocado por los Misioneros del Verbo Divino, las Misioneras Siervas del Espíritu Santo, y los Misioneros Laicos Verbo Divino

“La Palabra se hizo carne... y tiene nombre de mujer”
Encuentro de Dueñas RD

En esta ocasión, la reflexión girará en torno a una pregunta y una respuesta a María Magdalena, y a un texto del Papa Francisco, que habla de ella como "la apóstol entre los apóstoles"

«La Palabra se hizo carne… y tiene nombre de mujer», es el título del XI Encuentro Misionero que tendrá lugar los próximos 12 a 14 de octubre en Dueñas. Convocado por los Misioneros del Verbo Divino, las Misioneras Siervas del Espíritu Santo, y los Misioneros Laicos Verbo Divino.

En esta ocasión, la reflexión girará en torno a una pregunta y una respuesta a María Magdalena, y a un texto del Papa Francisco, que habla de ella como «la apóstol entre los apóstoles».

Tal y como apunta Euquerio Ferreras en su carta de invitación, este encuentro está abierto a miembros de referencia de parroquias, capellanías o grupos misioneros que, a través de «sus testimonios personales», hablen de su trabajo «para que sea reconocido y compartido bajo el paraguas de la Familia de San Arnoldo, en un ambiente de reflexión, participativo y de fiesta».

«Deseamos que se sientan invitados a un espacio de encuentro (donde puedan presentarse, hablarnos de dónde vienen, qué actividades pastorales realizan, etc.), alrededor de un tema bíblico en el que una mujer, María Magdalena, es llamada por el Resucitado a ser la Apóstol de los Apóstoles«.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído