Nombrada por P. Roberto Jaramillo S.J. en sustitución de Rafael Velazco S.J

Roxana Gutiérrez, nueva Coordinadora de la RELAPAJ

P. Jaramillo: "Tu experiencia como coordinadora del apostolado parroquial en Bolivia, te ayudará mucho"

Roxana Gutiérrez, nueva Coordinadora de la RELAPAJ
Roxana Gutiérrez, nueva coordinadora de la RELAPAJ

La RELAPAJ 'se constituye para facilitar la coordinación, comunicación, ayuda mutua y animación entre las parroquias que la conforman, integrando de esta manera laicos-as, religiosas-os y jesuitas en la común misión apostólica'

(Jesuitas).- El Presidente de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe (CPAL), P. Roberto Jaramillo S.J. ha nombrado a Roxana Gutiérrez (Bolivia) como coordinadora de la Red Latinoamericana y Caribeña de Parroquias confiadas a la Compañía de Jesús (RELAPAJ), en substitución del P. Rafael Velazco S.J., a quien agradecemos su servicio durante los últimos dos años.

Tal como rezan sus estatutos, la RELAPAJ «se constituye para facilitar la coordinación, comunicación, ayuda mutua y animación entre las parroquias que la conforman, integrando de esta manera laicos-as, religiosas-os y jesuitas en la común misión apostólica».

Roxana tendrá el apoyo cercano del P. José Luis Serra S.J., y la participación activa de todos los participantes en la RELAPAJ (laicos, otros religiosos y jesuitas).

«Tu experiencia como coordinadora del apostolado parroquial en Bolivia podrá ayudarte mucho para promover, de formas variadas y con iniciativas creativas, esa integración que realiza en torno del apostolado parroquial nuestra realidad de ser todos colaboradores de la misión de Dios», destaca en el comunicado el P. Jaramillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Manuel Vidal

Periodista y teólogo, es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica. Dirige Religión Digital.

Lo más leído