La desconocida se llevó al pequeño a un campo de noche

Una china le arranca los ojos a un niño de 6 años para venderlos

"Cuando pregunta que por qué esta todo negro, la familia sólo le dice que sus ojos están dañados"

Una china le arranca los ojos a un niño de 6 años para venderlos
El niño al que arrancaron los ojos EP

La Policia ha ofrecido una recompensa de más de 12.000 euros por cualquier información para dar con el paradero de la innombrable

La Policía de la provincia de Shanxi, en el norte de China, ha emitido una orden de búsqueda y captura a una mujer que arrancó los ojos a un niño de seis años y ha ofrecido una recompensa de 100.000 yuanes (más de 12.000 euros) por cualquier información que ayude a encontrar a la sospechosa.

El niño fue atraído por una mujer desconocida en la noche del sábado 24 de agosto a un campo, donde supuestamente le arrancó los ojos. La Policía baraja el tráfico de órganos como posible causa. La situación del niño continúa estable, aunque sufre una pérdida permanente de visión, según ha recogido este jueves el diario ‘The Global Times‘.

Por el momento el niño desconoce su pérdida de visión:

«Cuando pregunta que por qué esta todo negro, la familia sólo le dice que sus ojos están dañados y que están vendados con una gasa. No sabemos cómo explicarle todo»,

ha afirmado un familiar del niño a un diario chino.

CON ACENTO EXTRANJERO

Según ha relatado el niño, una mujer con un acento extranjero le llamó por su nombre y le preguntó si había alguien en su casa que jugase al Mahgong -un juego de solitario- antes de llevarle al campo. «No tenemos conflictos con nadie» ha asegurado su madre, Wang Wenli, que ha añadido que ni ella ni su marido, ambos campesinos, tienen idea de qué había llevado al criminal a cometer este acto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído