Enoturismo en España

Nace la marca ‘Rutas del Vino Castilla y León’

‘Rutas del Vino Castilla y León’ engloba la espectacular oferta enoturística de las siete rutas certificadas del vino de la Comunidad de Castilla y León

Nace la marca ‘Rutas del Vino Castilla y León’
Las 7 Rutas del Vino de Castilla y León se unen para potenciar una nueva marca Elmirondesoria.es

Castilla y León es la Comunidad Autónoma en la que más rutas certificadas por ACEVIN existen, por ello, la Junta ha potenciado y promovido la creación de una nueva marca para consolidar a Castilla y León como referente del enoturismo en España.

La nueva marca ‘Rutas del Vino Castilla y León’ reúne la variada oferta enoturística de las siete rutas certificadas del vino de la Comunidad.

Para dar a conocer esta nueva imagen, se ha establecido una serie de acciones que se incorporarán al Programa de promoción nacional e internacional de turismo gastronómico.

Esta nueva marca representa la enorme riqueza y variedad de los territorios vitivinícolas que forman parte del club de producto Rutas del Vino, un proyecto turístico que contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo del medio rural.

Esta nueva marca responde a uno de los objetivos establecidos en el Programa de promoción nacional e internacional de turismo gastronómico, nacido en la Mesa de la Gastronomía, que es el fomento y desarrollo de una red de colaboración entre todas las rutas, con planteamientos globales de acción.

‘Rutas del Vino Castilla y León’, con su recién estrenada imagen, ya estará presente en las siguientes acciones, como la Semana Europea del Enoturismo, que se celebrará en noviembre o en la promoción de la Comunidad como destino de Navidad.

Además de las acciones promocionales, la Junta colabora con las rutas del vino a nivel económico, con diferentes aportaciones que han permitido su certificación y acometer actuaciones de señalización, comercialización, formación, implantación de sistemas de calidad o la elaboración de planes de actuación integral, con acciones de sensibilización de los empresarios y profesionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído