Saboreando y Bodegueando

La Ruta del Vino Rueda presentó el plan estratégico para 2019

‘Rueda Experiencias’, el Bus del Vino y experiencias enoturísticas a caballo son algunas de las propuestas más importantes de este Plan Estratégico.

La Ruta del Vino Rueda presentó el plan estratégico para 2019
Presentación del plan estratégico para 2019 de la Ruta del Vino Rueda

El presidente de la Ruta del Vino de Rueda, Juan José Calvo, ha presentado hoy ante empresarios, profesionales y entidades referentes de sector turístico de la provincia de Valladolid, el Plan Estratégico de Comercialización que establece las grandes líneas de actuación sobre las que la asociación basará su Plan de Acción durante el año 2019.

Este ambicioso programa es el resultado de meses de trabajo colaborativo entre socios, el ente gestor y los profesionales del sector turístico -entre los que se encuentran las dos agencias receptivas integradas en la Ruta Welcome Castilla y León y Destino Divino- y nace con el objetivo de impulsar la actividad económica y enoturística en el territorio de la Ruta del Vino de Rueda, favoreciendo la comercialización de productos y servicios enoturísticos y estimulando la mutua cooperación entre empresarios y entidades turísticas del territorio.

Se trata, pues, de dar luz a alianzas estratégicas que ponen en valor esta tierra vinícola y enoturística por excelencia. El Plan Estratégico de Comercialización contempla tres grandes proyectos que supondrán el grueso de la actividad y varias acciones complementarias, basadas en el apoyo en entidades como la Junta de Castilla y León, a través de su marca paragüas ‘Rutas del Vino de Castilla y León’, Diputación de Valladolid o el propio Ayuntamiento de la ciudad.

Estas experiencias se comercializarán a través de la propia web de la Ruta (www.rutadelvinoderueda.com) y se incluirán en un dossier de servicios y paquetes enoturísticos dirigido a profesionales del sector: agentes especializados, receptivos, guías, etc. que, a su vez, podrán proporcionar al público final a través de sus canales habituales de venta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído