Saboreando y Bodegueando

La Ruta del Vino Ribera del Duero despliega sus encantos en FITUR

Ribera del Duero es una de las zonas vitivinícolas que más ha apostado por el enoturismo en España

La Ruta del Vino Ribera del Duero despliega sus encantos en FITUR
Bodega de las Ánimas en Aranda de Duero

Ya en FITUR, la Ruta del Vino Ribera del Duero formará parte de la propuesta de la Junta de Castilla y León para promocionar las siete rutas del vino de la comunidad

El aroma de sus vinos, la vista de sus paisajes, el sonido de su naturaleza, el tacto de sus históricas piedras, el gusto de descubrirlo todo en una misma zona…

La Ruta del Vino Ribera del Duero estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra del 23 al 27 de enero en Madrid, con una propuesta que invita a disfrutarla con los cinco sentidos, gracias a las diferentes experiencias que proponen sus asociados.

La presencia de la Ruta del Vino Ribera del Duero en la capital arrancará el lunes 21 participando en un evento organizado por la Diputación de Valladolid en el hotel Meliá Castilla con la presencia de medios de comunicación, agencias de viajes, mayoristas y minoristas, entre otros profesionales invitados.

Además del espacio en el que la Ruta difundirá sus riquezas, algunos adheridos llevarán a cabo actividades que acercarán los sabores y aromas de la Ribera del Duero a los asistentes.

Una cata maridada con chocolate, a cargo de Finca Villacreces, un taller de coctelería de Matarromera o las catas guiadas de Arzuaga Navarro o Protos son algunas de las experiencias a las que podrán acercarse los asistentes al evento, que también degustarán las delicias de Enoteca El Zaguán, Terra Ibérica o Renedo Gourmet.

Asimismo tendrán la oportunidad de conocer las propuestas de las bodegas Portia, Rodero, PradoRey o Viña Mambrilla, las agencias Ribiértete, Experiencias Ribertour o TopRibera/Viajes Bayo y el hotel Castilla Termal.

Experiencias Ribera

Ya en FITUR, la Ruta del Vino Ribera del Duero formará parte de la propuesta de la Junta de Castilla y León para promocionar las siete rutas del vino de la comunidad. Además de la inclusión de material promocional en su stand, premiará con experiencias tan atractivas como un picnic sobre ruedas en Finca Villacreces o visitas al Museo de los Aromas, las bodegas de Ribera o el Monasterio de La Vid, a aquellos que secunden una actividad en redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído