Saboreando y Bodegueando

Saborea España programa más de 30 actividades y talleres para los asistentes a Madrid Fusión

Este Club de Denominaciones de Origen en España despliega una gran oferta de actividades en la nueva edición de Madrid Fusión

Saborea España programa más de 30 actividades y talleres para los asistentes a Madrid Fusión
Saborea España despliega una serie de propuestas imprescindibles en Madrid Fusión

Los actos programados son de ámbito variado, desde las presentaciones de elementos claves de los Destinos Saborea España hasta las degustaciones que se ofrecerán durante los días 28, 29 y 30 de enero.

Principalmente destaca la promoción de las nuevas rutas Gastronómicas Saborea España 2019, que ya están en marcha en más de una decena de destinos, se han preparado tres actos centrales para promocionar esta iniciativa.

Los visitantes del espacio Saborea España podrán degustar, conocer y experimentar lo mejor que tienen para ofrecer cada uno de los territorios que representarán a la plataforma en una de las citas culinarias más importantes a nivel español.

Asimismo, podrán degustar las tapas que cocinarán los chefs invitados y degustar un conjunto único de vinos, vermuts, cervezas artesanas y licores que representan las particularidades de las tierras y viñas que forman parte de la plataforma.

Durante la cita se ofrecerán charlas y talleres que pondrán en valor varios de los Destinos Saborea España que participarán en esta edición, y se harán catas de los productos disponibles en los estands.

Además, entre las novedades de este año se encuentra un mural realizado por el ilustrador Christian Granero, que representa los territorios de Saborea España.

Los Destinos Saborea España que participarán en esta edición son: A Coruña, Cambrils, Ciudad Real, Dénia, Gran Canaria, Lanzarote, Logroño, Sevilla, Tenerife, Trujillo y Valladolid como ciudad invitada.

Saborea España volverá a estar presente en Madrid Fusión

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído