El laboratorio HC Clover PS abrirá proximamente una nueva fábrica en Latinoamérica

El laboratorio HC Clover PS abrirá una nueva planta de producción de cápsulas de gelatina blanda para complementos alimenticios en Sao Paulo (Brasil) a finales de 2018, gracias a la colaboración con la compañía brasileña Pic Química e Farmacêutica Ltda.

Con esta operación, se espera que la capacidad de producción del laboratorio aumente, al menos, un 10 por ciento durante el primer año de funcionamiento de la fábrica. Además, consideran que «supondrá una ventaja competitiva» para la distribución en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

«Este proyecto supone una oportunidad para estrechar nuestras relaciones con Latinoamérica, ampliando la oferta de servicios e instalaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes», explica el director general de HC Clover PS, José Luis Martín Guinea.

La apertura de esta nueva fábrica en Brasil forma parte de la segunda fase del plan de crecimiento de HC Clover. En la primera etapa, que ya ha culminado, se ha adquirido Gramar Laboratorios, se ha incrementado la capacidad de producción con la inauguración de la sexta línea de encapsulado y se ha producido el aterrizaje en el mercado asiático.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído