Qué tipos de tronas para bebés existen y cuáles son las mejores

Qué tipos de tronas para bebés existen y cuáles son las mejores
Trona de bebé Pixabay

Las tronas para bebés son un elemento fundamental en cualquier familia porque ofrece la facilidad de que el más pequeño de la casa empiece a tener su propio espacio en la mesa de los mayores (aunque todavía haya que ayudarle a comer), pero es imprescindible que ésta resulte cómoda para unos y para otros. Y, por supuesto, que se adapte a las necesidades de cada familia. Eso sí, comprar tronas puede resultar un difícil trabajo porque las hay de muchos tipos: plegables, de mesa, de viaje, evolutivas… Desde aquí os hacemos llegar un listado de algunas de las más recomendadas y bien valoradas por los mismos usuarios.

  • Cam trona Smarty. Esta trona tiene un anclaje universal, por lo que se puede adaptar a cualquier silla que uno tenga ya en casa, gracias al sistema de cintas regulables con el que cuenta. Resulta ser de lo más segura porque, a diferencia de otras, se fija al asiento y no a la mesa. Como el pequeño de la casa crecerá muy rápido, también hay que tener en cuenta que esta trona permite adaptar su altura con hasta cuatro posiciones distintas. Esta trona está pensada tanto si se quiere usar en el hogar como si se precisa para llevar de viaje porque es ligera y muy compacta.
  • Jane trona Activa Evo r75. Este modelo está pensado para los pequeños con edades comprendidas entre los 6 meses y hasta los 3 años, con lo que se trata de una inversión que se puede amortizar muy bien. El tapizado con el que cuenta es acolchado, desenfundable y lavable. El respaldo se puede ajustar con hasta 4 posiciones distintas, lo mismo que ocurre con la bandeja, que se regula para tres distancias diferentes. Una de las diferencias más destacadas de esta trona es que también se puede convertir en mesa y silla, por lo que su utilidad se prolonga a lo largo del tiempo.
  • Trona Bloom fresco. Es cierto que esta trona es una de las más costosas del mercado, pero también lo es el que no encuentra muchas rivales por todas las prestaciones con las que cuenta. Cuando el bebé es muy pequeño (desde recién nacido hasta los 6 meses) se puede emplear como una pequeña hamaca. A partir de los 6 meses se usa como silla para poder comer en una barra o en una mesa. A partir de los 3 años, hace las funciones de asiento, con lo que con un solo elemento se cubren las tres primeras etapas de crecimiento. Cuenta con un mecanismo de bloqueo para máxima seguridad, así como un arnés de 5 puntos con protectores acolchados y cierre de seguridad.
  • Trona de bebé evolutiva de Cool Zetta. Es una trona de madera con bandeja extraíble, que incluye cojín ajustable tanto para el respaldo como para el asiento. Con esta trona se puede tener un lugar idóneo para el bebé desde los 4 meses y hasta pasados los 13 años. Tan sólo hay que ajustarla.

Como estos productos, y la mayoría para bebés, suelen resultar bastantes costosos, una alternativa pasa por buscar en outlets para bebés, fáciles de encontrar en Internet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído