Salud

"Un cachondeo y una estafa a las mujeres". Así advierte Duarte Falcó, vicepresidente de la Fundación Más Vida, a aquellas embarazadas que deciden acudir a una clínica abortiva en la que, evidentemente, no van a darle toda la información necesaria para replantearse ese paso tan trascendental en su vida.

En una entrevista en Periodista Digital, Falcó cuenta el proyecto de la organización provida en la que está involucrado y el drama que supone el aborto en las mujeres.

Una fundación que nace en septiembre de 2013, con jóvenes comprometidos con la vida y con la mujer embarazada. Una organización que quiere concienciar a toda la sociedad, y en especial a los jóvenes, para que asuman un papel activo en la defensa de la cultura de la vida.--Repudian ataques a templos e instituciones pro-vida en Argentina--.

Duarte detalla que cada vez son más los voluntarios que participan activamente en la fundación. Éxito arrollador en colegios, institutos y universidades, en las que muchos jóvenes son informados del drama del aborto y en los que la organización muestra la gran importancia y el valor que tiene la vida.--Activistas argentinos pro-vida denuncian "un gran marketing en torno a la legalización del aborto"--

Es una fundación abierta en la que cualquiera puede participar. "Estamos abiertos a cualquier tipo de ayuda", señala Duarte.