Salud

Luego los padre no podán decir que no estaban informados con tiempo de cómo se llevarían las dos hermanitas una vez salieran al mundo. (Este nuevo sistema que agiliza el diagnóstico de ecografías)

La sorpresa que se llevó una embarazada en China cuando fue a hacerse una ecografía se ha hecho viral en todo el mundo (España sufre la tormenta demográfica perfecta: emigración, envejecimiento y no nacen niños).

El vídeo, difundido en YouTube, muestra cómo las gemelas de las que está embarazada se pelean dentro de su vientre (Cristina Pedroche da aire en Instagram a los rumores sobre su posible embarazo).

Unas imágenes que no han dejado indiferentes a los usuarios, que ya han especulado sobre la picardía de las niñas cuando nazcan, según ABC.

Fue el padre de las niñas, Tao, quien grabó el vídeo durante una de las ecografías, llevada a cabo a finales del año pasado.

Al hombre, de 28 años, le pareció gracioso grabar cómo sus hijas se peleaban, algo habitual en hermanos, pero en este caso aún dentro del vientre de la madre.

Sin embargo, nunca pensó que se convertirían «en estrellas de internet antes de nacer», dijo a «The Paper». (AbbVie lanza el proyecto 'ECHOS' formar a reumatólogos en el uso de la ecografía en la artritis reumatoide)

Desde que se subió a YouTube, el vídeo no ha dejado de acumular reproducciones y «me gusta».

Pero también hubo quien fue más allá y analizó que las gemelas compartían el mismo saco amniótico, lo que puede suponer un embarazo de riesgo.

Pero todo fue bien, y las gemelas nacieron sanas el pasado 8 de abril por cesárea.