En un resort de lujo en mitad de la selva de Tailandia

Laura Escanes acaba su primer día de luna de miel en Urgencias… pero no por un ‘picotazo’ de Risto

Laura Escanes acaba su primer día de luna de miel en Urgencias... pero no por un 'picotazo' de Risto
Risto Mejide con Laura Escanes. IT

El romántico viaje de Laura Escanes y Risto Mejide se ha torcido sólo unas horas después de haberse iniciado.

En su primera noche en una habitación de lujo en mitad de la selva de Tailandia, un misterioso insecto ha atacado a la instagramer, que se ha levantado con el dedo completamente hinchado:

«Tendré que ir a por un antiinflamatorio porque esto no es normal. Aquí no cabe ni un anillo ni nada».

La mujer de Risto Mejide (43) ha mostrado su dedo anular izquierdo, el mismo en el que lleva la alianza de casada y que no ha podido ponerse en la mañana de este jueves tras despertar con una considerable picadura.

Escanes (21) ha tenido que visitar al médico, pero a pesar de las molestias que le ocasiona la inflamación del dedo ésta no será suficiente para arruinarle su deseada luna de miel.

La modelo y su marido aterrizaron este 6 de diciembre de 2017 en Tailandia para disfrutar de su viaje de recién casados, siete meses después de haberse dado el «sí, quiero». Para hacer de ésta una semana inolvidable han tirado a casa por la ventana y han reservado una magnífica suite en Six Senses Yao Noi, un resort de lujo rodeado de naturaleza y a una hora de la ciudad.

El hotel, que tiene un coste de entre 700 y 1.000 euros la noche, ofrece tratamientos corporales y de belleza en su spa además de gimnasio.

La pareja disfruta de una habitación completamente acristalada, con ducha al aire libre, piscina, bañera hidromasaje y espectaculares vistas al Índico.

Este jueves, y a pesar del contratiempo del dedo y el misterioso bicho, han alquilado un barco para recorrer las islas más próximas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído