Salud

¿Sabes cuál es el gran secreto de belleza de Barbra Streisand?

¿Sabes cuál es el gran secreto de belleza de Barbra Streisand?
Barbra Streisand YT

Barbra Streisand tiene casi 70 años y sigue luciendo la misma imagen juvenil y luminosa de años atrás. A pesar de las arrugas, Barbra tiene una cara llena de luz y frescura. Sus secretos de belleza son muy peculiares, si quieres ser una chica ‘K-K-K-Katie’, no dudes en seguir los consejos de la cantante.

Dentro de seis meses Barbra celebrará su 70 cumpleaños. Lejos de parecer una abuelita, Babra sigue luciendo un look juvenil y moderno dentro de la elegancia que la caracteriza. Su cuidada manicura, su brillante melena rubia y su maquillaje siempre natural revelan una forma de ser sencilla cuyo mejor complemento es la sonrisa.

Sus cuidados de belleza se basan en no hacer ejercicio y el uso diario de una crema facial de noche Gale Hayman que cuesta 8 euros. Barbra reconoce que una vez intentó hacer Yoga, Pilates y aeróbic con el mismo resutado: el abandono de las clases. En realidad, una dieta equilibrada le hace mantener una figura acorde a su edad.

Cuando Barbra llegó a Hoollywood, las curvas no eran ningún crimen, por eso la actriz y cantante nunca se ha visto acomplejada ni obsesionada por su físico. Hoy en día, mantiene esa mentalidad clara y de amor por sí misma por encima de estéticas pasajeras como la extrema delgadez o la vigorexia, su amor por la comida le importa más que seguir cualquier tipo de dieta.

Pero Barbra también tiene un secreto de belleza que comparte con el personaje que interpretó en ‘Funny Girl’: el limón. El limón es un astringente natural de la piel, que aplicado reduce las manchas de la cara y de la edad aclarando el color de codos y rodillas.

Otro truco que utiliza la cantante es fotografiarse sólo desde su perfil izquierdo, el cual cree que posee los rasgos más favorecedores.

Y aunque la actriz siempre se ha negado a la cirugía estética, donde dije ‘digo’, digo ‘Diego’. Fue en 2003 cuando sucumbió al transplante de grasa facial. Cada procedimiento cuesta alrededor de los 3.000 euros y consiste en eliminar la grasa de los muslos e inyectarla en la cara para rellenar las arrugas.

A pesar de todo, Barbra dice que el verdadero secreto de su belleza se debe a una vida feliz vida en pareja con James Brolin, es decir, al amor.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído