Belleza

¿Sabes cuál es la nueva tendencia para esta primavera de las celebrities?

¿Sabes cuál es la nueva tendencia para esta primavera de las celebrities?
Taylor Swift, Emma Watson y Macarena García YT

El flequillo es una de las tendencias en cortes de pelo de esta primavera. Además, según nos explica la estilista Diana Daureo, «se llevan todos los formatos, el flequillo cortina o curtein fringe, el tupido y recto, el despuntado», y, como ya te contamos también el ultra corta o Baby Bangs. Muchas famosas ya se han apuntado a la moda del flequillo. Aquí tienes 10 para que te sirvan de inspiración.

Emma Watson ha sido una de las famosas en sumarse a la tendencia del microflequillo o Baby Bangs. Según nos cuenta el estilista Eduardo Sánchez, «es especialmente favorecedor en melenas desestructuradas y no especialmente largas». La actriz lo lleva con un long bob, según recoge mujerhoy.

Macarena García con flequillo cortina y raya en el medio

Del ‘curtein fringe’ o flequillo cortina ya te habló nuestra bloguera experta en belleza Stefanie Milla. Es un flequillo muy favorecedor y uno de los más demandados de la temporada. A Macarena García le sienta de maravilla. Si tienes el rostro redondo y quieres estilizarlo, es tu flequillo.

Taylor Swift con flequillo y melena ondulada

¿Tienes el pelo rizado u ondulado y quieres llevar flequillo? Taylor Swift nos demuestra que también es posible apuntarse a la tendencia del flequillo con el pelo ondulado y rizado. La cantante apuesta por un flequillo bastante tupido al ras de las cejas.

Felicity Jones con flequillo largo y ladeado

Diana Daureo aconseja el flequillo largo y ladeado, como lo lleva la actriz Felicity Jones, «para iniciarse en el flequillo, en los casos en que da miedo probar, ya que se trata de un corte a medio camino entre el desfilado y un flequillo convencional». Si no te convence lo podrás ocultar fácilmente con ayuda de horquillas o algún producto fijador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído