Salud

Así son las últimas novedades para profesionales y asociados en Infarma

Así son las últimas novedades para profesionales y asociados en Infarma
Farmacia YT

El Grupo Cofares está presente en el Congreso Europeo de Oficina de
Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, Infarma, a través de la participación de sus expertos en las diferentes conferencias y ponencias y la presentación de importantes novedades para los profesionales de la farmacia y sus afiliados.

El grupo ha destacado la participación del presidente de la cooperativa, Eduardo Pastor, que el pasado miércoles, donde ha ejercido de moderador de la mesa de debate ‘Actuaciones conjuntas de la Oficina de Farmacia y las Asociaciones de Pacientes’.

Además, este año ha contado en su acto inaugural con la presencia de Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de
Madrid, Jesús Aguilar, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos (CGCOF), Luis J. González, presidente del COFM, Núria Bosch, vicepresidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB), y Óscar López, vocal de Titulares de Oficina de Farmacia del COFM.

Asimismo, ha tendido lugar este martes la mesa edonda patrocinada por Grupo Cofares ‘El papel de la farmacia en el nuevo espacio sociosanitario’, moderada por el director del Área Sociosanitaria de Cofares, César Antón y que contará con la ponencia de la presidenta del Instituto de Formación Cofares, Yolanda Tellaeche.

Este miércoles el grupo de música ‘Los Secretos’ actuará en el Teatro Barceló dentro del programa Infarma Solidario. La recaudación irá destinada a un proyecto de la ONG Farmamundi, orientado a ofrecer atención sanitaria de emergencia a la población sursudanesa refugiada y solicitante de asilo y seguridad en el distrito de Adjumani (Uganda).

Por último, este jueves Mark Schnettler, responsable de
Sistemas de Información de Cofares, ofrecerá una ponencia en la sesión ‘Nuevo protocolo de Comunicación de la Distribución con la oficina de farmacia’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído