Belleza

Trucos infalibles para presumir de unos pies bonitos y atractivos este verano

Trucos infalibles para presumir de unos pies bonitos y atractivos este verano
Tomando el sol en bikini en la playa. PY

Exfoliar y suavizar los talones

Usa piedra pómez o una lima eléctrica como la que encontrarás este mes con tu Revista Clara. Insiste en el borde de los talones y bajo los dedos. Aclara los pies con agua fresca y aplica una capa gruesa de crema hidratante para pies.

Minispa anticallos

Las callosidades son más fáciles de prevenir que de tratar. Por eso es bueno que dos o tres veces por semana al final de tu ducha matinal, te deshagas de la piel muerta después de que el agua la haya ablandado. Frótala suavemente con una piedra pómez o una lima adecuada, según recoge clara.

Retirar el esmalte y limar las uñas

Haz el limado en la misma dirección, hasta que el largo sobrepase unos milímetros de la yema de los dedos. Redondea los bordes de la uña para que no se claven y se formen uñeros.

Protege las uñas antes de pintarlas

Pásales un algodón con quitaesmaltes. Aplica la base protectora y la primera capa de esmalte con 3 pinceladas (una en el centro y otra a cada lado). Déjala secar 5 min y aplica la segunda capa y el brillo.

¿Los vas a poner al sol?

Si vas a ponerte sandalias o vas a ir a la playa o la piscina, recuerda que la crema de protección solar debe llegar a todos los rincones de tu cuerpo, incluidos los pies (por arriba, por abajo y entre los dedos). Para que te sea cómodo, usa un protector de textura seca que se absorba rápido, así el pie no te resbalará en el zapato.

Evitar infecciones

Si no estás en casa, usa zapatillas o chanclas en el baño. Tampoco las olvides cuando uses las duchas de lugares públicos como playas o piscinas. ¡La salud de tus pies te lo agradecerá!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído