Belleza

¡Adiós al envejecimiento cutáneo!

¡Adiós al envejecimiento cutáneo!
Productos de belleza más vendidos en Amazon

Cuando el capital de juventud de la piel empieza a decaer, es el momento de no conformarse con una crema hidratante. Acudir a las fórmulas con ingredientes que frenen el proceso de envejecimiento es garantía de preservar la juventud del rostro.
Las fórmulas de las cremas antiedad

Respecto a la cuestión galénica, los gigantes de la belleza han innovado tanto en términos de texturas como en el perfume. Ahora encontramos cremas antienvejecimiento en forma de gel-crema o aceite, pero también en emulsión que se convierte en agua al contacto con la piel. El objetivo es que brinden comodidad y placer a la vez que aumenta la efectividad de los activos de la fórmula, según recoge mujerhoy.

En el lado activo, cada marca, de acuerdo con su principal característica como etiqueta orgánica, natural, bio o tecnológica, opta por el ingrediente único o el complejo exclusivo que actuará en puntos específicos del proceso de envejecimiento de la piel. Por lo tanto, podemos encontrar en una fórmula varios tipos de ácidos hialurónicos que actuarán simultáneamente, a diferentes niveles, en la deshidratación o extractos de nuevas plantas procedentes de todas las partes del mundo, que estimularán la renovación celular o preservarán el capital juvenil de la piel.

En cuanto a los ingredientes, hay dos categorías principales, los encargados de corregir y los que previenen. Los activos que previenen son los protectores solares porque se ha demostrado científicamente que el sol acelera el envejecimiento, y todas las familias de antioxidantes como las vitaminas E y C.

Los ingredientes que corrigen son los que están más cerca de sus componentes estructurales: las células nativas de las plantas, los probióticos, los péptidos… Son interesantes porque promoverán una regeneración, una reparación, una cicatrización de buena calidad. También existe la categoría de humectantes que ayudarán a la piel a conservar el agua. Es un hecho que una piel bien hidratada es una piel más joven.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído