Belleza

Deja el estrés de las comidas a un lado, ¡programa tu alimentación¡

Deja el estrés de las comidas a un lado, ¡programa tu alimentación¡
Desayuno YT

De la granja a la mesa, lo más parecido al alimento que la naturaleza nos ofrece, además consumirlos ecológicos tanto como podamos y evitar todo tipo de “alimentos” procesados. Preferiblemente de temporada y de cultivo local, o también conocido como Km0. Todo esto para evitar el máximo de toxinas expuestas en la comida como herbicidas, pesticidas, edulcorantes artificiales y otros aditivos utilizados por la industria alimentaria, y dejar el mínimo de huella de carbono en el medioambiente. Buscaremos siempre la mayor sostenibilidad con el planeta Tierra, según carlazaplana.

El desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, muchas veces no se le presta la suficiente atención debido a que no lo planificamos. Muchas personas se levantan y toman un café con galletas, por falta de tiempo o por hacer el desayuno más rápido. Pero esto impactará directamente en tu salud, ya que el mejor momento para inyectar vitaminas a tu cuerpo, es por la mañana.

Lo ideal es que planifiques tus desayunos semanalmente, haciendo que sean más dinámicos, nutritivos y divertidos. Puedes rotar dos o tres desayunos durante la semana para que sea más sencillo su preparación. Si te gusta desayunar huevos, puedes tenerlos cocidos en la nevera para que sea más rápido prepararlos por la mañana. Si la avena suele ser una opción para ti, prepárala por la noche con frutas y leche de almendras y saboréala por la mañana sin que necesites mucho tiempo. Para ayudarte con los desayunos, aquí tienes algunas recetas de desayunos sanos y ricos.

Sabemos que comer fuera parece mucho más fácil a primera vista, pero comer de tupper tiene muchas ventajas. La principal es tu salud, la secundaria (y no menos importante) es tu bolsillo.

Preparar tu comida para llevarte al trabajo es más sencillo de lo que crees si tienes una buena planificación. Puedes preparar tus almuerzos con antelación o incluso usar las sobras de la cena, añadiendo alguna cosa más que los haga más diversos y apetecible. Por ejemplo, puedes preparar jarras de ensalada y dejarlas en la nevera para cada día de la semana. También puedes hacer tacos o rollitos con papel de arroz con las sobras de la noche. Te ayudamos con estas ideas de recetas de tupper para llevarte a la oficina, según ellahoy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído