Salud
Médico, Salud, Sanidad, paciente, enfermera y enfermeria. PD

Ser médico es una de esas profesiones que puede dar para escribir varios libros con la cantidad de anécdotas que se pueden llegar a dar.

Por ejemplo, algo muy común y que da mucho juego es que la gente no se acuerde del nombre exacto de un medicamento, o repetir incorrectamente —aunque con mucha convicción— el nombre de una dolencia porque no recuerdan el nombre real.

En esa línea, un estudiante de cuarto de medicina se ha dedicado a recopilar algunos de los mejores gazapos que los pacientes cometen durante sus prácticas, y lo ha petado en las redes.

Iñaki ha contado que se trata de una tradición que comenzó su padre en una libreta maravillosa, y que se ha convertido en una antología del disparate a la que se han sumado más profesionales en Twitter, según recoge sq.

Twitter

El hilo de Iñaki recoge errores de pacientes, personas mayores o gente simplemente un poco despistada que ha olvidado o que prefiere recordar a su manera el diagnóstico de los médicos… atención, porque algunas de las meteduras de pata son simplemente asombrosas.

Esperamos que os gusten:

VÍDEO DESTACADO: Así maltrata a un bebé de 8 meses esta enfermera en un hospital de Rusia