MUNDO VIRAL

El ya mítico cartel en el baño del hospital: «Al que se orina fuera…»

El ya mítico cartel en el baño del hospital: "Al que se orina fuera..."
Mear fuera del tiesto y del váter. EP

No es la primera vez que compartimos un cartel con gracia, y con tanta razón.–Esta brillante respuesta de un padre al vecino que se quejó del llanto de su bebé lo peta en Twitter–

Los carteles en lugar comunes suelen ser siempre objeto de broma en redes sociales, según huffingtonpost.–Le dejan una una nota quejándose del llanto de su bebé y su respuesta se volvió viral–

Si hace unos días se viralizaba un maravilloso cartel en el que se veía el orden del día en una comunidad de vecinos ahora se está compartiendo de forma masiva uno encontrado en el baño de un hospital.

Ha sido el periodista de ABC, Romualdo Maestre, el que ha compartido el documento, que rápidamente tenía más de 2.600 ‘me gusta’ y más de 1.300 compartidos.

En el cartel se puede leer: Al que se orina fuera dejándolo todo sucio. Y una lista de posibles causas y dónde acudir dentro del hospital para solucionar ese problema.

Por ejemplo, si manchas el retrete porque «te tiembla la mano» puedes ir a la Consulta de Neurología y si, por lo que sea, «te parece normal» a la de psiquiatría.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído