"Subía a lo mejor dos kilos, perdía cuatro, pero ya está"

Terelu Campos revela por fin cómo y por qué engordó tanto

"He llegado a tener la 32, fui al médico para engordar. Nunca he sido rellenita"

Terelu Campos revela por fin cómo y por qué engordó tanto
Terelu Campos, antes y después. TR

Mi enfermedad me ha permitido hacer, colaborar, ayudar, estar al lado de las personas que más te necesitan

Se ha convertido en la gran esperanza de Paolo Vasile y los jefazos de Mediaset, para subir en audiencia y la van a exprimir como un limón.

Ella, Terelu Campos, lo sabe y seguro que le saca partido, porque de tonta no tiene ni un pelo (Terelu le mete un ‘porrazo’ a su dieta engullendo 1.300 calorías en 10 minutos).

Y en la espiral en que se ha metido, después de pasar por la casa de Gran Hermano VIP como guardiana de la nevcera, habla de todo y de todos (GH VIP: Así se ha arruinado Terelu Campos).

En un avance de Las Campos que llega este domingo 29 de enero de 2017 se habla del pasado, y se ilustra el programa con imágenes de hace una, dos o tres décadas (Terelu explota en el debate de ‘GH VIP’ al preguntarle una vez más por la comida).

Terelu, al verlas, al verse delgada y joven, las comenta, reflexiona, habla sobre su talla de entonces, la enfermedad, la menopausia, sus efectos, sus problemas de peso de ahora, y los porqués.

En el capítulo de Las Campos que se emite el domingo, aparece Terelu hace algo más de 20 años, junto a su familia. Cuando la hija de María Teresa vio las imágenes de tiempos pasados, sus comentarios fueron éstos:

«Echa uno de menos la juventud de vez en cuando».

Se verán imágenes de Telecinco, en la presentación de Miss España con Carlos Herrera.

«Fue una experiencia muy bonita», dice la locutora, cuya figura delgada contrasta. Ella misma comenta el asunto:

«He llegado a tener la 32, fui al médico para engordar. Nunca he sido rellenita. Subía a lo mejor dos kilos, perdía cuatro, pero ya está».

«Me cambió el metabolismo cuando empecé con la menopausia, el metabolismo se ralentiza».

Preguntada por si se plantearía volver a recuperar esa figura, Terelu lo tiene claro:

«Sí, pero no es cuestión solo de entrenamiento».

Y entonces le ponen unas imágenes de hace 11 años:ç

«Fíjate 2006. Mi triunfo no ha sido por ser una persona delgadita, mi triunfo ha sido por mi esfuerzo, mi trabajo, mi dedicación, mi amor a lo que hacía, por ser la mejor profesional posible, aprender todos los días; es más, yo siempre decía: ‘Oye, no presumo de cuerpo danone, me sacaba defectos. Cuando estaba así, y ahora digo: ‘Serás tonta de la cabeza. Yo querría ser feliz».

«Las complicaciones de la vida, las enfermedades, las personas que tienes al lado que se van. Mi enfermedad me ha permitido hacer, colaborar, ayudar, estar al lado de las personas que más te necesitan».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído