Salud
Chayanne RS

¿Cuál es el secreto de lucir cuerpazo cuando estás a punto de cumplir 50 años? Pues, a bote pronto, controlar la comida con lupa: cero pizzas viendo Cuéntame los jueves, nada de una cervecita -que luego son diez-con los amigos en el fútbol, nada de fritos, ni rebozados, ni "un dulce que hoy estoy de bajón" y tu hora diaria de ejercicio. Esto todos los días, que tampoco vale hacerlo cuatro y al quinto comerte tu peso en palmeritas de chocolate, que están muy buenas, sí, pero luego se quedan a vivir en los michelines, según sq.

Uno que puede presumir de tableta de chocolate con casi cinco décadas en el cuerpo es el cantante Chayanne, que hace unos días pedía consejo a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram sobre un tema que parece le tiene un poco preocupado al hombre: "¿Me afeito la barba o me la dejo?".

Lo que nosotros nos preguntamos es si para conocer la opinión de tus followers sobre tu barba era completamente necesario subir una foto sin camiseta. Que a lo mejor sí, vaya usted a saber.

VÍDEO DESTACADO: ¿Qué pasa si comes una pizza diaria durante un año?