Mundo curioso

La dulce venganza de esta chica contra quien le robaba la crema de café a diario en la oficina

La dulce venganza de esta chica contra quien le robaba la crema de café a diario en la oficina
La lactancia materna, bebe y maternidad. EP

Estas cosas pasan frecuentemente, pero pocas veces reciben el castigo que merecen. (La venganza perfecta de Antena 3 deja en el paro a un presentador estrella de Telecinco)

No es raro encontrar en las redes sociales ejemplos de ofertas de empleo indignantes, como esas que terminan diciendo «posible sueldo en un futuro» o cosas por el estilo.

La realidad es que hay muchas que suscitan tanta polémica que las empresas acaban rectificando… y otras 200.000 igual de locas que no se retiran porque no salen en los medios (La venganza bajo orden militar de Iglesias: expulsa de Podemos a Maestre y los otros 5 ediles rebeldes).

Pero los problemas no terminan una vez que consigues un trabajo. A veces tenemos que lidiar con situaciones imposibles, y otras veces nos enfrentamos a un despido por razones que van más allá de nuestro desempeño.

Pero, pongámosle un poco de humor al tema, ¿alguna vez os habéis tenido que enfrentar a un compañero de trabajo insufrible? Que se lo pregunten a nuestra protagonista.

Como bien nos recuerda Likemag, se trata de algo que ocurre en muchas oficinas: siempre existe el riesgo de que haya robos o cosas desaparecidas, motivo por el cual muchos trabajadores acostumbran a poner los típicos post-its o notitas en botes, bocadillos, tuppers de comida o tarros de café. La mayoría de las veces son muy divertidas, aunque otras pueden ser bastante aterradoras.

Es el caso de nuestra protagonista, que descubrió que alguien de su oficina le robaba a diario su crema para el café. Y para vengarse, le dejó una nota escalofriante:

La nota comenzaba saludando al ladrón con un educado «¡buenos días!», pero el resto seguramente hizo que se le revolviese el estomago:

«A quienquiera que haya estado disfrutando de mi crema de café toda la semana… Sorpresa!!! Has estado tomando mi LECHE MATERNA. Espero que la hayas disfrutado. Salud!»

Después de firmarlo con la inicial «B», le dejo una postdata de lo más tronchante:

«P.S. Es orgánico. Así que no te preocupes :)»

La notita fue colgada en reddit, donde muchos la felicitaron por la divertida «broma», e incluso le animaron a decirle al ladrón que debería cobrarle por ser alimentado con algo tan sano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído