LA LISTA DE CARLA

10 alimentos para bajar de peso sin dieta

Estos son los productos que harán que adelgaces sin sacrificarte

A menos de un mes para que comience el verano, todos queremos vernos perfectos para exhibir nuestros cuerpos al sol. Por eso, hoy os traemos los 10 alimentos que mejor te funcionarán para perder esos kilos que se te resisten. —Así es el entrenamiento interválico, el truco para adelgazar más rápido–

1. LAS FRUTAS

Serán nuestro mejor aliado por su bajo nivel de energía. Además, algunas como el plátano o el aguacate aportan gran sensación de saciedad.

2. LAS VERDURAS

Tienen vitaminas, minerales y algo de gran utilidad en la pérdida de peso: fibra. Como recomendación, deja de utilizarlas como guarnición y dobla su cantidad.

3. LOS HUEVOS

Son ricos en B12 y en proteínas. Controlan el metabolismo y ayudan a quemar grasa, especialmente en la zona abdominal, por lo que se recomienda comerlos a diario.

4. POLLO Y PAVO

¿Te apetece comer carne? Elige una de estas dos aves, por la carencia de grasa; serán grandes aliados para hacer tu figura más esbelta.

5. YOGUR NATURAL

Es un súper alimento alto en calcio y proteínas y muy bajo en calorías. Recurre a él cuando te apetezca algo dulce y pronto veras los resultados en la báscula.

6. LAS PATATAS

Si, si. Has escuchado bien. A pesar de la mala reputación que tienen, aportan muchos nutrientes, sacian y de calorías son bastante bajas, eso sí, si las cocinas como debes. Nosotros recomendamos que sean asadas.

7. LOS ESPÁRRAGOS

Si tu objetivo es adelgazar, a partir de ahora tus mejores amigos serán los espárragos. Son diuréticos y para su digestión se queman más calorías de las que aportan.

8. LOS PESCADOS MAGROS

Recomendamos el salmón y el atún.

9. EL TOFU

Ese gran desconocido para muchos, pero gran aliado una vez te atrapa su sabor. Bajo en calorías, grasas y muy versátil.

10. LAS ENSALADAS

Como consejo final si quieres adelgazar, toma una pequeña ensalada antes del plato principal… y deja que el tiempo muestre la evolución de tu cuerpo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído