Salud y Belleza

Las tres reglas de oro para adelgazar de Jennifer López

Las tres reglas de oro para adelgazar de Jennifer López
Jennifer Lopez YT

No contar calorías

Contar calorías es un error porque nos hace estar centrado en la cantidad de comida y no es su calidad. Según Pomroy, si comemos poco, el metabolismo funciona más despacio y «hasta la lechuga se almacenará como grasa». Es mejor, centrarse en la calidad de los alimentos y no en la cantidad.(10 alimentos para bajar de peso sin dieta)

Comer lo que te gusta

Comer algo que nos gusta estimula la secreción de endorfinas y reduce el estrés. Esto hace que el metabolismo mejor según ine. La recomendación de la nutricionista es comer lo que nos gusta, pero de la manera más saludable posible. La pizza, por ejemplo, está admitida pero mejor si es casera y con buenos ingredientes.

Ejercicio estratégico

Hacer ejercicio sí, pero no de cualquier forma. No basta con hacer entrenamientos cardiovasculares (correr, bici, elíptica) hay que combinarlo con ejercicio de fuerza (pesas). Antes del entreno, recomienda comer un snack sano (una fruta, por ejemplo) para estimular la quema de grasa. (Aquí te dejamos un ejercicio quemagrasa muy eficaz)(Dieta: Razones de peso para comer a la una de la tarde y cenar antes de las nueve)

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído