Sesión Golfa

Juan Carrasco de las Heras

Orgullo friki (IV)

No voy a sorprender a nadie si digo que el universo Star Wars es uno de los que más frikismo atesora en su seno. Hoy os pongo unos ejemplos de chorradas varias que la gente es capaz de hacer por y para sus míticas películas de culto. Que la fuerza nos pille confesados…

* Me dice un pajarraco que en caso de que a George Lucas se le ocurra hacer otra parte de la saga ha accedido a eliminar al odiado Jar Jar Binx, a petición popular. Lo malo es que no renuncia al estilo. ¿Me habrán engañado?

* Sigo con algo que me ha llamado mucho la atención. Yo que pensaba que había visto el colmo del frikismo starwarsero, voy y me topo con una ¿fan? que se ha tatuado en cada dedo índice un sable de luz para tener ella solita sus propios duelos entre la parte oscura y luminosa de la fuerza. ¿Ganará siempre el mismo?

* Y ya que hablamos de chifladuras galácticas y de tatuajes, no hay que perderse a un «iluminado» que se ha puesto para toda la vida el hermoso busto de Chewaka en su pierna. Ver para creer… Cualquiera le dice a este que eres fan de Star Trek…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Juan Carrasco

Éste homínido ceutí es crítico de cine desde hace años en el diario El Faro de Ceuta, así como responsable del espacio cinematográfico y de opinión "Fila 7" en la web www.ceuta.com y colaborador en la emisora de radio Onda 0 con su sección semanal "El Cine en la Onda".

Lo más leído