Faraón abre hasta la medianoche del 8 al 14 de mayo

lunes (10 a 18 horas)
martes a domingo (10 a 21 horas)
Centro de Exposiciones de Arte del Canal

La exposición podrá ser visitada hasta las doce de la noche entre el 8 y el 14 de mayo, con el objetivo de que el mayor número de personas posible puedan contemplarla durante su última semana de apertura al público.

Faraón: el enigma en Madrid, que se exhibe en el Centro de Exposiciones de Arte del Canal, ha recibido la visita de más de 580.000 personas transcurridos cinco meses desde su inauguración.
La exposición incluye la proyección de la película en tres dimensiones Momia: viaje interior, realizada por el Museo Británico de Londres.

Debido al éxito de público el Canal de Isabel II ha tenido que ampliar el horario de la exposición en dos ocasiones y, finalmente, en enero decidió la apertura los lunes hasta las 18 horas.

La vida de los faraones

La exposición aborda la figura de los faraones desde el Imperio Antiguo (2686-2173 a. C.) al Imperio Nuevo (1552-1069 a. C.), y profundiza sobre la vida en el Antiguo Egipto a través de su historia, política, ceremonias, palacios y organización social.

La muestra se encuentra dividida en siete ámbitos y la proyección muestra el interior de la momia del sacerdote Nesperennub, de más de 2.800 años, que puede verse en una pirámide de 18 metros construida para la ocasión.

Hasta el 14 de mayo la muestra abrirá los lunes (10 a 18 horas) y de martes a domingo (10 a 21 horas), excepto los jueves, cuando permanecerá abierta hasta la medianoche.

Se puede visitar de manera conjunta -exposición o proyección- o por separado, siendo el precio de las entradas de seis euros para adultos y cuatro para niños menores de 12 años, mayores de 65 años y grupos, en el primer caso.

Si se elige visitar la muestra o la proyección exclusivamente, el precio será de tres euros para los adultos y de dos para las demás categorías.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído