Vive una Noche Mágica en el Tour nocturno del Bernabéu

Vive una Noche Mágica en el Tour nocturno del Bernabéu

De 21:00 a 1:00 horas
Entrada por la puerta nº 40 del Estadio Santiago Bernabéu
Compra de entradas en las taquillas centrales de la calle Concha Espina
Precios: 15€ Tour nocturno y 30 € con consumición y espectáculo. Descuentos para socios y titulares del Carnet Madridista.

El recorrido habitual concluirá con el espectáculo innovador y creativo “Malaje”, que aúna danza flamenca, circo, percusión y acrobacia.

El montaje se ofrecerá todos los días en un espectacular espacio sobre las mismas gradas del terreno de juego.Bajo el título “VIVE UNA NOCHE MÁGICA en el Tour nocturno del Bernabéu” el Real Madrid ofrece este año la oportunidad única de realizar el Tour del Bernabéu de noche. Todos los días de 21:00 a 1:00 horas, los visitantes podrán disfrutar del recorrido habitual del Tour y concluir su visita asistiendo al espectáculo “Malaje”, un innovador montaje de danza flamenca, circo, percusión y acrobacia.

El Tour del Bernabéu que ya visitan más de 15.000 personas por semana, ofrece la posibilidad de recorrer todos los míticos lugares y visitar todos los rincones que encierra este Estadio, ahora también sin prisas y sin calores: por la noche.

El recorrido, que como siempre incluye la vista panorámica desde el 4º anfiteatro, antepalco y Palco Presidencial, Vestuarios, Túnel de Jugadores, Banquillos, paseo por el perímetro del terreno de juego hasta el Nuevo Museo y Exposición de Trofeos, ahora terminará en un espectacular espacio sobre las mismas gradas del campo donde poder disfrutar del espectáculo «Malaje» de la compañía madrileña Albadulake, una propuesta diferente: danza, percusión y acrobacia; circo contemporáneo y circo flamenco.

Albadulake:

Albadulake nace en Madrid en 2001 del encuentro de una bailaora y de un malabarista de vuelta de la Escuela Nacional de Circo de Montreal, Canadá. Desde 2002 la compañía está formada por seis artistas con trayectorias diferentes cuyo objetivo común es la creación de un espectáculo multidisciplinar.
Desde 2002 la compañía está formada por seis artistas con trayectorias diferentes cuyo objetivo común es la creación de un espectáculo multidisciplinar.
MALAJE es su primer trabajo.
La característica general de este proyecto ha sido la libertad creativa de los componentes, enfrentándose unos y otros a disciplinas diferentes, circo y flamenco, con un respeto y una libertad absoluta. Todo esto hace que MALAJE tenga varios puntos de partida, desde el clown hasta el más puro rigor flamenco pasando por momentos de pura poesía de circo contemporáneo.
Albadulake prepara en paralelo su segundo espectáculo.

Malaje:

MALAJE. Acaba de regresar de una gira por Oriente Medio donde el espectáculo fue acogido con éxito (una media de 1200 espectadores por noche) y aclamación por parte de la prensa en Jordania, Siria, Líbano, Egipto y Argelia. Albadulake es la única compañía a nivel internacional en proponer una creación tan innovadora y lograda, mezclando el flamenco con artes y puesta en escena del nuevo circo.

Con tres premios en España, críticas elogiosas en toda Europa, especialmente en Francia donde la cultura circense contemporánea es muy exigente, una gira por Venezuela y próximamente otra en Oriente, MALAJE, por su mezcla de géneros tan dispares como el circo y el flamenco, es una creación que no deja indiferente a nadie allí a donde va. Una creación colectiva e interdisciplinaria que une en una misma esfera “cantaor” y “bailaora”, flamenco con artes del circo como malabares, acrobacia y clown. Seis artistas mezclan sus números sin fricciones y juntos crean un conjunto armonioso para ofrecer al espectador un espectáculo vivo, alegre y poético.
En el escenario, la fuerza y la belleza coreográfica de la bailaora Ángeles Brea se une al número de malabares de Juan Antonio Moreno “Chato”, ambos fundadores de la compañía. El gimnasta olímpico, Antonio Vargas, ha hecho de sus figuras sobre el cajón de flamenco la marca de Albadulake. Roxi Katcherof o la cara más burlesca de MALAJE, encarna un personaje cómico, capaz de crear con el espectador un dialogo endiablado de risas y de acrobacias. A la guitarra, Carlos Torres, El Llaguita, y Pablo Moreno a la percusión componen la música de MALAJE.
La libertad creativa de cada uno de los actores y el respeto absoluto de cada disciplina caracteriza este proyecto. Los ajustes, las mejoras y las innovaciones entre dos representaciones, hacen de MALAJE, una creación en constante evolución, donde el método de “trabajo en progreso” tan utilizado por grandes directores internacionales de teatro, toma aquí todo su sentido. Incorporando las tendencias más recientes del nuevo circo con un hilo conductor, la pasión Flamenca, MALAJE es un espectáculo muy actual y solicitado más allá de nuestras fronteras.
Albadulake logra la mezcla del fundamento de sus raíces con toda una filosofía puesta al servicio de la renovación del arte del circo. Entre expresiones corporales líricas, proezas de malabares y de acrobacias, una música original y en directo, con fondo de humor, MALAJE es un poema, un lugar donde los actores logran comunicar a pesar del individualismo de su modo de expresión.

Juan Antonio Moreno, Chato (cofundador): Malabares
Ángeles Brea (cofundadora): Bailaora
Antonio Vargas: Acrobacia
Roxi Katcherof: Acrobacia y clown
Carlos Torres, El llaguita: Guitarra
Pablo Moreno: Percusión
Técnico de sonido: Isaac Zafra
Técnico de luces: Bruno Porterie

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído