Alberto García-Alix en la Sala del Canal de Isabel II

Alberto García-Alix en la Sala del Canal de Isabel II

Del 26 de septiembre al 5 de noviembre
Canal de Isabel II
Santa Engracia, 125
Madrid

Alberto García-Alix, Premio de Cultura 2004 de la Comunidad de Madrid, en la modalidad de Fotografía, ofrece en esta exposición, Tres vídeos tristes, la trilogía París-Madrid en vídeo. En ellos, el artista ha realizado una mirada interior dura y sincera, que transmite a través de un montaje de texto, música e imagen (fotografía y vídeo). Conducidos por su voz, el espectador es acompañado, a través de las distintas emociones, vivencias y espacios que García-Alix pretende compartir con ellos.

Además, durante el recorrido se presentará al visitante una selección de fotografías, textos, música, etc. que forman parte de cada etapa, cuya comprensión global se apreciará en la pieza de vídeo.

Tres tristes vídeos forma parte de un proyecto conjunto de la Consejería de Cultura y Deportes y la Fundación Canal. En la Fundación se expondrá No me sigas… muestra en la que se reúne una selección de los primeros trabajos fotográficos de Alberto García-Alix, etapa que se extiende desde 1976 a 1986. (Fundación Canal: 91-545 15 27).

Sala de exposiciones del c (entrada gratuita)
C/ Santa Engracia, 125
De martes a sábado: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20.00 horas
Domingos y festivos: de 11:00 a 14:00 horas
Lunes: cerrado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído