«Un beso, una entrada»

"Un beso, una entrada"

(PD).- La Taquilla Último Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid, por iniciativa de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, celebra San Valentín regalando entradas dobles de teatro para las funciones de mañana, 14 de febrero, Día de los enamorados.

Así, las 20 primeras parejas que se acerquen a esta Taquilla, ubicada en la céntrica Plaza del Carmen, 1 de Madrid, en el momento de apertura de la misma (17:00 horas), lograrán dos entradas para una función de ese mismo día, a cambio de darse un beso y decir “Un beso una entrada”.

La Taquilla Último Minuto nació con la finalidad de incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas de Madrid, ofertando entradas de teatro a precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento.

Así, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, de miércoles a domingo, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparecen en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada (en metálico o tarjeta), que le sirve para acceder directamente al teatro, sin necesidad de pasar por taquilla.

Con la creación de esta Taquilla, se hizo una apuesta firme y decidida de promoción y difusión de las artes escénicas, con el fin de colaborar con el sector teatral privado madrileño y aumentar el segmento de público interesado por el teatro.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído