Julio Iglesias cancela su polémica actuación en Palma

Julio Iglesias cancela su polémica actuación en Palma


El concierto, tan polémico como esperado que el artista iba a ofrecer en Palma el próximo 11 de julio, por el módico precio de 750 euros la entrada, ha sido cancelado por supuestos problemas con el transporte del equipo del cantante, auque todo apunta a que se debe a la escasa venta de localidades.

Era uno de los conciertos más esperados y, al mismo tiempo, más polémicos del verano, por el alto precio de sus entradas, 500 euros las de anfiteatro y 750 las de platea. Se iba a celebrar el el próximo lunes 11 de agosto en Palma, pero ha sido cancelado definitivamente.

Según declaró la empresa de contratación de la gira de Julio Iglesias, el recital se ha «aplazado», debido a presuntos «problemas con el transporte» del equipo del cantante.

Realmente, todo apunta a que el aplazamiento del concierto se debe a la escasa venta de localidades que se había realizado hasta el momento, ya que sólo se habían vendido un total de 50 entradas, del aforo de 1.609 butacas de la sala «Gran» del Auditòrium de la capital balear. Y es que la crisis también afecta al arte y pocas personas se pueden permitir gastarse tanto dinero en una localidad.

El concierto se enmarcaba dentro de su gira mundial 2008, dedicada a celebrar los 40 años de carrera musical de Julio Iglesias, uno de los artistas españoles más queridos y aclamados por el público a nivel mundial.

La empresa encargada, no ha concretado cómo se ralizará la devolución del dinero de las entradas que se habían vendido hasta el momento. Tampoco se sabe si habrá nueva fecha para poder escuchar al consagrado cantante.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído