El Canto del loco pedirá a sus fans que se desnuden en un concierto

El grupo madrileño El canto del loco ha convocado a sus fans el próximo 27 de septiembre a las 10 de la mañana en la Plaza de Toros de las Ventas. Sólo hay una condición: deben estar dispuestos a desnudarse para una foto colectiva que ilustrará la revisión del último trabajo de la banda liderada por Dani Martín, que se llamará «De personas a personas».

Los «locos» posaron desnudos en «Personas», trabajo que editaron en marzo. Ahora es el turno de sus seguidores más atrevidos. Formarán parte de la reedición del disco aquellos que el próximo 27 de septiembre vayan a las Ventas y se desnuden. «Será una fotografía en la que se buscará la calidad, una idea artística y cuidada en la que el desnudo sea un reflejo de lo que realmente somos las personas», dice el grupo.

Para los madrileños, esta fotografía «será un motivo de belleza, de paz y de amor». Los asistentes a esta sesión fotográfica podrán vivir un concierto breve y exclusivo de El Canto del Loco. Es la primera vez, según Sony-BMG, que un grupo de pop rock realiza una convocatoria para posar desnudos en una foto colectiva con fines artísticos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído