Dios Salve a la Reina

Dios Salve a la Reina

(PD)-. Dios Salve a la Reina es una banda tributo de origen argentino a los míticos Queen. El grupo está formado por Ezequiel Tibaldo, Francisco Calgary, Matías Albornoz y Pablo Padín. Sus éxitos ya se cuentan en Latinoamérica y Reino Unido.

Ahora en España, el 18 de junio en la discoteca Joy Eslava, Dios salve a la Reina te ofrece reencontrarte con la inmortal impronta de Queen.

LOS INICIOS DEL GRUPO

Su historia nace como banda a finales de 1998, cuando Ezequiel Tibaldo(Freddy Mercury), comenzó a buscar gente que se uniera a él para homenajear a los músicos que lo inspiraron toda su vida.

En el 2004 participaron en Buenos Aires en la segunda edición del Cavern Festival, un show que organizaba la sucursal argentina del club inglés donde debutaron los Beatles. Su insuperable talento les llevó a ganar el primer premio.

Pocos meses después, cumplieron su sueño más anhelado: viajaron a Inglaterra para tocar en el Cavern Original, frente al mismo público que asistía a los conciertos de la del grupo al que tanto amaban. Para sorpresa propia fueron un éxito rotundo en un lugar donde las imitaciones siempre fueron vistas con mucho recelo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído