Tucara: «Puestos a elegir preferimos el vinilo al CD»

Tucara: "Puestos a elegir preferimos el vinilo al CD"

Tatiana R. Brito y Miguel Pato (PD)-. Alba Molina y Andreas Lutz funden sus estilos y bagaje rítmico en su nuevo disco “Tucara”, que saldrá a la venta el 23 de junio. Conocidos ya en el mundo de la música por sus trabajos en Las Niñas y O Funkillo respectivamente, ahora apuestan por una mezcla de flamenco, hip hop, jazz, rock y música negra.

Tucara” suena a sur y a percusión. Guitarra y bongos se acompasan en un disco innovador que no dejará indiferente a nadie

“Tucara no es un gazpacho de ritmos, nada suena forzado.”

Alba Molina y Andreas Lutz se han convertido en la voz de Andalucía con el single de este nuevo trabajo “No puedo quitar mis ojos de ti”, que es hilo musical del spot que publicita dicha región. Para ambos el tópico andaluz de “pescaíto, sol y playa” ha sido superado

“En Andalucía tenemos buenos roqueros, cineastas, artistas, escritores… y también tenemos un buen pescaíto, sol y playa. Tenemos de todo”.

En un mercado musical en crisis, Alba Molina y Andreas Lutz desean despertar el interés del público después de meses de trabajo.

“Sacar este disco es un reto. No nos importa si la gente escucha el disco descargándolo de Internet. Queremos que lo oigan y que vayan a los conciertos.”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído